lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI MUJER ES MI PUTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI MUJER ES MI PUTA    Sáb Oct 05, 2013 11:38 pm

empieza con una tarde donde nos reunimos con 5 compañeros de mi trabajo nos habiamos juntados para tomar cerveza y escuchar musica ,mi mujer tambien se enganchaba con nosotros tomando hasta que era todo alegria y en ese momento ella estaba con una calsa que dejaba notar su hermoso culo y yo entre risas y palabras notaba que ellos no dejaban de mirarla tanto su culo como sus tetas que eran para chuparlas y empezo la fiesta cuando se sento encima mio,y yo medio borracho empeze a besarla y sin dudar como si estubiera solo con ella, la empeze a manosear hasta que meti mi mano abajo de su pollera jugando con su concha y todos miraban sonriendo donde ya le metia el dedo y ella me miraba con cara de placer y abri sus piernas dejando que todos vean como le metia los dedos en su concha y se acerca uno de ellos pidiendome si podia tocar su teta donde se la libre del corpiño dejandola casi desnuda y el empezo a sobarle sus tetas y se agacho chupando sus tetas,ahi entendi que era hora de cojer la lebanto dandola vuelta y poniendola en cuatro y cuando se la meto ya se estaban desnudando todos y ella solo gemia gustosa hasta que se la meto en su culo y ya habia uno queriendo ponersela en la boca donde me mira esperando el ok.y con mi cabeza moviendola le digo si y asi empezo a chuparsela enloquecido y caliente acabo como jamas lo habia vivido y asi siguieron cada uno de ellos,por el culo,la concha,la boca,por los tres agujeros a la vez asi termino la reunión cojiendo a mi mujer como 3hs.sin parar su culo era un terrible ojete abierto,se veia un agujero enorme y colorado al igual su concha incluso hasta el final cuando se hiban en la puerta contra la pared se depedian rompiendole el culo a mi mujer parados,y ella quedo totalmente cansada pero con ganas de vivir otro dia algo asi y a mi me exito muchisimo aunque suene raro,y le dije que si que habra otro dia bueno asi termina chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI MUJER ES MI PUTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.