lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME GUSTA ESTUDIAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ME GUSTA ESTUDIAR   Sáb Oct 05, 2013 11:39 pm

Siempre he visto al sexo como algo expectacular.Les voy a contar que un dia como cualquiera estaba en la biblioteca publica de aca de mi cuidad, investigando , cuando de repente llega un hombre blanco bien formado con unos ojos verdes que matan de verdad lo cierto es que apenas entro nos miramos con ganas,pasaron como 15 min y no me aguante de ir a preguntarle el nombre me dijo que alex y que si yo queria dar unas vueltas co n el en su carro le dije que si ok paseamos por todo el centro de la cuidad hablando de todo hasta que por fin nos besmos y que rico la conexion que habia entre los dos era demasiada fuerte nos detuvimos en una parte oscura y empezamoz a hacer el amor me besaba los pezonea tan ricos me hizo el sexo oral divino y al metermelo di un grito de placer espectacular se movia energecamente que el pobre carro parecia que iba a extallar jajajajaja. me hizo acabar pero fue tan rico como su pene entraba y salia a veces despacito y a veces rapido que era para morir que bien y les digo algo eso paso hoy y fue de infarto
http://historiasxxx.espanolforo.net

ME GUSTA ESTUDIAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.