lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

DE 15 AÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: DE 15 AÑOS    Sáb Oct 05, 2013 11:40 pm

BUENO ERA UNA CHICA DE QU ESTUDIABA EN UN COLEGIO. Y YO LO CONOCI EN UN CARRO POR QUE YO ESTUDIABA EN UNA UNIVERSIDAD, Y ASI QUE NO EMPESAMOS HA HABLAR Y DESPUES DE POCO TIEMPO FUIMOS ENAMORADOS, Y UN DIA CUANDO NOS ENCONTRAMOS Y ERA MASOMENOS LAS TRES D ELA TARDE Y NOS FUIMOS ASU CASA PERO NO ESTABANA SUS PADRES Y ENTONCES . AHI NOAS PUSIMOS HA BESAR Y DADA VES MAS APASIONADO Y ENTONCES YO LE EMPESE HA AGARRAR LOS SENOS, Y ELLA SE EXITABA Y ENTOCES ELLA TAMBIEN ME AGARRO EL PENE Y AASI EMPESAMOS HA HACER EL AMOR Y ELLA LENTAMENTE ME EMPESO HA BESAR Y ME LO CHUPO COMO AUNA ELADO MI PENE ERA EXITANTE,Y ELLA ME LO CHUPO SIN PARAR PÒR LO MENOS UNOS 5 MINUTOS. Y DESPUES YO TAMBIEN LE FUI QUITANDO LENTAMENTE SU ROPA PRIMERO LO QUITE EL SOSTEN Y LO EMPESE HA CHUPAR SUS TETAS, Y ME LO CHUPABA COMO SI FUERA LA GOLOSINA MAS RICA DE LA TIERRA, Y ASI FUI BAJANDO Y CON MI LENGUA TODO SU CUERPO Y LO EM,PESE HA QUITAR SU PANATLO CON MI DIENYTE, Y LO BAJE SU SIERRE , Y LE QUITE SU PANTALON Y EMPESE HA BESAR SUS PIERNAS, Y DESPUES LOQ UITE SU CALZON, Y EMPESE HA CHUPAR SU CONCHA CON BASTANTE PALCER Y AMOR LO METIA LALENGUA Y ELLA GEMIA ME DECIA SIGUE HASME TERMINAR , SIGUE CON LA LENGUA HASME TODO , ESTABA TAN EXITADO LO BOLTIE Y ME PUSE HA METER LENGUA POR EL CULO, ERA LO MAS RICO DEL MUNDO, y luego segui chupandole la concha no quieria dejarlo era muy rico era como si estuviera en el paraiso y luego suavemente lo empece ha meter mi pene por su vagina y ella gemia me decia sigue papoito metemelo todo destrozame . y luego me dijop que se lo metier apor wel culo, y se lo meti era con m,as palcer y asi seguimos hasta que yo termine y lo el semen lo heche tod en el culo, y desa ves nos encontabamos inter diario para hacer el amor en un hotel, atentamente david pantoja dominguez
http://historiasxxx.espanolforo.net

DE 15 AÑOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.