lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI TEACHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI TEACHER   Sáb Oct 05, 2013 11:57 pm

Hola, esta noche he leido tres historias en esta pagina y no me han gustado, por ese motivo me atrevo a contarles una verdadera historia que espero les guste. Contaba yo con 17 años cuando sucedio esto, tenia yo una maestra de ingles en la secundaria, pero aun terminando la secundaria yo la veia algunas veces, es una mujer madura, casada y con hijos pero a pesar de eso esta de muy buen ver, tiene unas tetitas chiquitas pero paraditas, una cinturita que envidiaria cualquier jovencita y no hablemos de tremendas piernas y un hermoso culo el cual es su mayor atractivo. Esto ocurrio una tarde la maestra venia del mercado con dos bolsas muy pesadas, cuando la vi mi primera reaccion fue saludarla y seguir mi camino pero no contaba con que me pidiera ayuda asi que no me quedo otra que acceder, la acompañe hasta su casa cargando los pesados bultos, una vez en la puerta de su casa me ofreci a llevar los bultos hasta su cocina a lo cual la hermosa mujer de la que les cuento (mi maestra) accedio, una vez en su cocina me ofrecio un vaso de refresco y sin dudarlo acepte. minutos despues comenzamos una platica, en la cual le exprese lo admirado que me tenia por tanta belleza, la maestra sonrio ypiodio que me fuera, no conmprendo como paso pero al despedirme la acerque para besarnos en la mejilla y repentinamente movi mi cabeza para que nuestras bocas se encontraran, no se como tuve el valor de hacer eso, me primera reaccion fue pedirle disculpas al mismo tiempo que trataba de tener contacto con ella no me pude contener, mi pene estaba endureciendo, le pedi, le rogue y le suplique que me dejara tocarla a lo cual se nego, la tome por la fuerza sin pensarlo, ella trataba de alejarme pero cuando empezo a sentir mi palo fue suavizandose, yo no podia mas asi que la aprete contra mi pene mientras la besaba lentamente y le quitaba su saquito fue entonces cuando senti sus pequeñas pero firmes tetas asi que me quite la camisa y a ella le quete su blusa, me lleve a mi dulce teacher al sillon, estaba yo que reventaba, estaba temblando, le quite el bra y despues me desabroche mi pantalos, me lo quite a la par de los zapatos, la despoje de sus zapatillas y luego de sus pantaloncitos solo le quedo un enorme calzon como de luchador pero era tanta mi excitacion que se lo quite lentamente y le chupe la panocha, ella gimio un poco y me decia como lo hiciera, despues le bese esas chichis que nunca olvidare, fue entonces cuando le mordi un pezon y pego un pequeño pero excitante grito, me pidio que no la mordiera ni chupetreara por que su marido lo notaria, no hice caso y mame esas tetas hasta dejar huelle del hecho, no pude mas y le abri las piernas, poco a poco le meti la verga, cuando empece a sentir humedo y caliente se la deje ir toda, ella pego otro gemidoyo iba areventar pero la metia y sacaba rapidamente mientras apretaba sus nalgas, (que nalgas, que cola) el mejor culo del mundo, no pude mas y me vine dentro de ella mientras la besaba. como podran darse cuenta yo era un puberto y creeo que esa vez no pude hacer gozar por completo a esa bella dama, dos dias despues nos quedamos de ver y lo hicimos ya que le pedi que no me dejara, el dia que me converti en todo un hombre la hice gozar al maximo y hasta le rompi el culote que tiene, esa fue nuestra ultima vez ya que dijo que amaba a su marido y me dejo. espero les halla gustado mi historia, despues les contare las otras ocaciones con mi teacher.
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI TEACHER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.