lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL ELEVADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EL ELEVADOR   Sáb Oct 05, 2013 11:58 pm

hola, mi historia comienza hace unos días, cuando por la mañana saliendo al trabajo choqué accidentalmente con un nuevo vecino que venía a vivir a los condominios donde yo vivo, yo traia puesto un traje con falda y un topsito blanco dentro aunque por el calor que hace casi siempre llevo escote, él me miro toda y muy al final me vió a la cara, y apenado se disculpó, yo unicamente sonreí y casi me paralise, esa mañana todo me salió mal en el trabajo, yo no dejaba de pensar en ese hombre no muy guapo, pero tampoco feo, aunque si con un buen cuerpo, lo que más me llamó la atención fueron sus fuertes y enormes brazos, me imaginaba qué sería de la mujer a quien abrazara, por la tarde me quedé a una reunión de trabajo y de allí a un antro con mis compañeras para desestrezarnos pasadas las 12 de la noche, ya muy cansada entré al elevador y trataba de quitarme las zapatillas en eso alguien detiene las puertas que se cerraban y me dice con una voz muy varonil, hola!, nos volvemos a encontrar, yo asustada, contesto, hola!! que susto me diste. cerraron las puertas del elevador y al ver que me quitaba las zapatillas aun en el primer piso me dijo, ¿te puedo ayudar? y yo un poco nerviosa pero en mi mente pensaba ¡hay dios que daría porque me abrazara y me tocara ahora mismo!, entonces él se hinco en el piso y yo de pié extendí mi pierna hacia él, me quitó la zapatilla y con sus dedos comenzo acariciando mi pierna y dijo que suave es tu piel y que duras tus piernas, solamente sonrei mientras él miraba mis labios demostrando sus ganas de comerselos, intentó no distraerse, creo que se abstubo un poco y obviamente yo tenía que ayudarle, levante un poco más mi falda dejandole ver la linda tanguita que portaba ese día y levanté suavemente mi pierna entonces continuó con la otra zapatilla,al quitarla volvió a rosar sus dedos en mi pierna y esta vez subió un poco más, yo estaba humeda y tan solo con la mirada le pedí que continuara más arriba, él metió su mano bajo mi falda apretando mis muslos (sus movimientos eran delicados pero a la vez con fuerza)entonces llegó a mi concha empapada y metió sus dedos y gemí en un grito ahogado hhaaa!casi mordiendome los labios para no gritar de placer mientras él con la otra mano acariciaba mis nalgas sobre mi ropa, comenso a besarme, me quitó el saco, la falda y la blusa como desesperado, y yo sin perder el tiempo y sacandolos por encima del bra le ofrecí mis cenos, mis pesones estaban duros, lo rodié con una de mis piernas en la cintura y el me tomó de la mía, me arrinconó a la pared y me penetró mientras besaba mi cuello y bajaba a mis tetas, las mordisqueó y las mamó a su antojo, despues con besos recorrió mi cuerpo, paso por mi abdomen y llegó al mas rico manjar, lo beso, lo mamó, y dijo: tienes la panocha mas rica, exitante y jugosa que he probado, se puso de pié y me colgue de su cuello, rodie su cintura con ambas piernas, y me tomó de las nalgas y me las apretaba mientras decía: que rica estas mami!, que rico culo el que tienes!, eso me gustó y comence a moverme mas cadenciosamente mientras le pedía agitada: cogeme, si te gusto aprovechate de mí, asi, asi, rico! hhhaaa!, me puse de pie, lo besé, recorri su cuerpo con mis labios y llegué a su pene, estaba tan erecto y duro que no pude resistir la tentacion de chuparselo, lo metía y lo sacaba de mi boca, lo acariciaba con la lengua dentro y fuera de mi boca y se lo mamé a mi antojo, despues me recostó en el piso y levanto mis piernas poniendolas en sus hombros y así me penetró, WOW! Eso me puso a mil, y sentía que mi corazón se salía de mi pecho, comence a pedirle: más, más, hhhaaa!, metemela, desgarrame, comeme, meteme la verga hasta el fondo papi; y comence a gemir más y más rapido, y me vine di un grito de placer y el lo ahogo con un beso mientras me metía la lengua y unos segundos después él dijo: me vengo, me vengo y se salió justo a tiempo para bañarme con su rica y caliente leche; sinceramente soy un poco timida y nunca había vivido algo tan exitante como esto pero ahora cada vez que nos topamos en EL ELEVADOR y si hay publico, yo lo saludo dandole la mano en la que lleva una notita que dice algo como "olvide mi ropa interior en casa" o lo saludo de beso en la mejilla y me acerco a su oido diciendole " hoy me encantaría cenar hot dog´s"... CADA VEZ QUE LES VAYA MAL POR LA MAÑANA PIENSEN QUE AL FINAL DEL DIA TENDRAN UNA DELICIOSA RECOMPENSA.
http://historiasxxx.espanolforo.net

EL ELEVADOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.