lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

VIAJE DE PLACER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: VIAJE DE PLACER   Sáb Oct 05, 2013 11:59 pm

LES RELATARÉ ALGO QUE ME OCURRIÓ EN MI PRIMERA VEZ, MIS AMIGOS DEL COLEGIO Y YO ORGANIZAMOS UN VIAJE CUANDO IBA EN EL BACHILLER, A PRIMERA HORA DE LA MADRUGADA TODOS IBAMOS EN EL AUTOBUS, CADA QUIEN CON SU PAREJA, MI MEJOR AMIGO Y YO QUE ERAMOS LOS UNICOS SOLTERITOS, OBVIAMENTE IBAMOS JUNTOS, EL SIEMPRE ME DECÍA QUE ESTABA ENAMORADO DE MÍ Y YO NO LE CREÍA, DURANTE EL VIAJE TODO EL TIEMPO NOS LA PASAMOS JUNTOS, LLEGAMOS AL HOTEL, NOS HOSPEDAMOS, LOS HOMBRES EN DOS CUARTOS Y LAS MUJERES EN OTROS, EN EL DESAYUNO YO FUÍ LA ULTIMA EN LEVANTARME Y ARREGLARME, MIS AMIGAS SE ADELANTARON Y YO ME METÍ A BAÑAR, ENTONCES MI AMIGO FUÉ POR MI A LA HABITACIÓN Y SEGUN SU VERSION ENCONTRÓ LA PUERTA ABIERTA Y ENTRÓ, YO SALÍA DE LA DUCHA Y DEL SUSTO SOLTÉ LA DIMINUTA TOALLA QUE CUBRÍA MI CUERPO MOJADO Y DESNUDO, Y ME QUEDÉ CONGELADA, EL COMO TODO CABALLERO INTENTÓ CUBRIRME PERO AL ACERCASE A MÍ NO PUDO EVITAR ROSAR SU PENÉ ERECTO YA DE EXITACIÓN, Y ENTONCES ME BESO CON ANSIAS Y DESESPERACIÓN, EN ESO ESCUCHAMOS A DOS DE MIS AMIGAS QUE VENÍAN A BUSCARME, YO LO AVENTE SOBRE LA CAMA Y TOMANDO LA TOALLA ME METÍ DE NUEVO A LA DUCHA, ELLAS LO ENCONTRARON ALLÍ COMO ESPERANDOME, ENTONCES LE PREGUNTARON QUE OCURRÍA, EL CONTESTÓ, SE ESTA TERMINANDO DE ARREGLAR, AHORITA LOS ALCANZAMOS, CUANDO YA NO ESCUCHE VOCES, SALÍ Y ÉL YA NO ESTABA, ME SENTÍA HUMEDA Y MUY AGITADA, DESPUES DE ESO NOS COMENZARON A HACER BROMAS, AL MEDIO DÍA NOS PUSIMOS DE ACUERDO PARA IR A COMER A ALGUN LADO, DESPUES FUIMOS A CAMINAR, PERO NI ÉL NI YO DIJIMOS PALABRA ALGUNA, SÓLO NOS MIRABAMOS COMO TONTOS, Y YO DE VEZ EN CUANDO MOJABA MIS LABIOS EN SEÑAL DE COQUETERÍA, ME SENTÍA RETADA DESPUES DE LO QUE PASÓ, POR LA TARDE, REGRESAMOS AL HOTEL Y UNA DE MIS AMIGAS ME DIJO QUE MI AMIGO SE SENTÍA MAL Y QUE FUERA A VERLO AL CUARTO DE CHICOS, AL METERME AL CUARTO, NUESTROS AMIGOS CERRARON LA PUERTA CON LLAVE Y SE FUERON DEJANDONOS SOLOS A ÉL Y A MÍ, ME SENTÉ EN LA CAMA Y ME CRUCE DE PIERNAS, YO TENÍA UN TRAJE DE BAÑO DE 2 PIEZAS QUE INCLUÍA UNA TANGA DE HILO DENTAL DEBAJO DE UNA PLAYERITA BLANCA Y LE DIJE QUE HACÍA CALOR ASÍ QUE ME QUITÉ LA PLAYERITA QUEDANDOME CON EL TRAJE DE BAÑO, DEJANDO PARTE DE MIS CENOS AL DESCUBIERTO CON GOTITAS DE SUDOR, ME RECOSTÉ SOBRE LA CAMA RELAJANDOME TODA, COMENCE MOJANDO LA LLEMA DE MI DEDO INDICE Y LO METÍ EN MI BOCA SENSUALMENTE ÉL ACERCO UNA SILLA Y SE SENTÓ A VERME, MASAJEE MIS CENOS RECORRÍ MI CUERPO COMO ANSIOSA Y DESPUES ME PUSE DE PIE FRENTE A ÉL, MENEANDO MUY CERCA DE ÉL MIS ENCANTOS, PUSÉ UN CD QUE SE ENCONTRABA SOBRE LA CAMA MIENTRAS ÉL SE QUITABA LA ROPA Y COMENSE A BAILAR PARA ÉL, ME INQUÉ Y COMENSE A CHUPARLE LA VERGA EL SUSPIRABA COMO NO QUERIENDO HACER RUIDO, ME SENTÉ DE FRENTE A ÉL SOBRE SUS PIERNAS Y TOMÉ SUS MANOS Y LAS LLEVÉ AL NUDO DE MI SOSTEN DETRAS DE MI ESPALDA, ME QUITÓ EL HILO DENTAL Y JUGUETEÉ UN POCO CON SU PENE ACERCANDOLE MI PANOCHA MOJADA CON MIS JUGOS, SIN DEJAR QUE LA ALCANZARA, ÉL ENTONCES YA LA TENÍA COMPLETAMENTE PARADA Y LISTA PARA PENETRARME Y SIN PEDIR PERMISO ME TOMÓ CON FUERZA DE LA CINTURA Y ME LA METIO DE LLENO, YO GEMÍ DE PLACER Y CON SU PENE METIDO EN MI CONCHA ME CARGO Y ME LLEVÓ A LA CAMA, ENTONCES APROVECHE Y LE DIJE SOY VIRGEN Y AHORA SOY TUYA, EL ME MIRÓ A LOS OJOS Y DIJO: QUE FELIZ ME HACE SABERLO, ERES MÍA, NADA MÁS MÍA, HARÉ QUE SEA EL MAS INOLVIDABLE DE TUS DÍAS, ME COGIO EN LA CAMA COMO NUNCA EN MI VIDA ALGUIEN LO HUBIERA HECHO, LEVANTO MIS PIERNAS Y ME LA METÍA DELICADAMENTE Y POCO A POCO FUÉ SUBIENDO SU RITMO YO LE PEDÍA MAS Y MAS. METEMELA TODA, SI, ASÍ, OOOOHHH!! QUE VERGA TAN GRANDE TIENES, LE DECÍA, ME BESO Y CHUPO LA CONCHA,EL SENTADO EN MEDIO DE LA CAMA Y YO SOBRE ÉL INCADA, TOMO MIS CENOS Y SE LOS METIÓ A LA BOCA AMBOS Y LOS LAMÍO, MORDISQUEO Y DIJO TUS TETAS SE ME ANTOJARON DESDE HACE MUCHO, QUE FRONDOSA ESTAS!, MIENTRAS ME AGARRABA LAS NALGAS Y LAS APRETABA Y LAS GOLPEABA ME MONTE SOBRE ÉL Y LE DIJE, SIENTES LO APRETADA Y EMPAPADA QUE ESTÁ MI CONCHA Y CASI SIN PODER RESPONDER ÉL ASINTIÓ CON LA CABEZA EN SEÑAL DE QUE ESTABA DE ACUERDO CONMIGO, YA BAÑADOS EN SUDOR Y SINTIENDO PALPITACIONES POR TODOS LADOS, EL COMENZO A COGERME CADA VEZ MAS RAPIDO HASTA QUE TERMINAMOS Y ME ABRAZO FUERTEMENTE. AUNQUE ALLI NO TERMINA TODO EN ESE VIAJE DE PLACER... ESTUVIMOS 1 DÍA MÁS. PERO DESPUES LES CUENTO. LUEGO VINO LA NOCHE,
http://historiasxxx.espanolforo.net

VIAJE DE PLACER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.