lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LO MEJOR de mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LO MEJOR de mundo   Dom Oct 06, 2013 12:02 am

bueno quiero contarles que tengo 30 años y soy casado, mi mujer tiene 28 y su nombre es Elena. Siempre que tenemos sexo estamos buscando nuevas experiencias y para ser onesto me gustaria que otro la culeara pero no se me a dado la oportunidad aunque todabia la espero lo que si mi mujer me a hacho todo lo que un hombre espera me lo a mamado y a resivido mis mocos la he penetrado por el choro y por el culo pero lo que les quiero contar es lo ultimo que emos experimentado el otro dia estabamos en lo mejor yo le lamia el choro y ella exitadicima se movia ya ue yo estaba abajo y ell arriba de ves en cuenado agarraba mi miembro y lo chupaba como loca luego me pidio que me acostara de espalda y se subio se introdujo el pico hasta el fon y me decia asi me gustan los picos grandes y gruesos yo le pregunte si le gustaria uno mas grande y grueso que el mio y ella dijo que si pero no ahora estabos en eso cuando con el pico adentra se acuesta en sima mio y siento un liquido caliente en mis caderas y me dijo me estoy meando guehon, se meo encima mio les cuento que igual al principio me extraño pero luego me gusto, meate nomas guehona le dije y volvio a mearse, despues me pidio que yo tambien la meara y solte un chorro de meao adentro de ella lo que la calento tanto que termino a mismo luego acabe yo si me preguntan si me gusto le digo que si y si no me cren que es rico compruevenlo ustedes mismos los volvera locos y esto es verdad ahora lo hacemos cadd ves que se puede chauuuu
http://historiasxxx.espanolforo.net

LO MEJOR de mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.