lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

NUNCA LO CREI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: NUNCA LO CREI    Dom Oct 06, 2013 12:05 am

estaba en casa cuando depronto me llamo mi vecina por telefono ella tiene 16 años igual que yo, me decia que fuera asu casa un momento, yo fui pues por no mas al llegar me recibio y todo estubo bien me dijo que estaba sola y que queria compañia y la neta es que esta chava esta bien buena tiene unos senos bien formados y su culo paradito;en eso nos fuimos asu cuarto y hablamos como pòr una media hora y yo veia que se agarraba mucho el coño y como traia una faldita chiquita se le veian unas piernas, derrepente nos abrasamos y me dijo que le gustaba y nos besamosnos acostamos en la cama yo le empeze a tocar los senos la empeze a desnudar le rompi la tanga se la empeze a chupar y le tocaba los senos,me baje los pantalones y el meti el pene en la boca despues la voltie y se la meti por el culo y empezo a gritar muy fuerte jimiendo y comenzo a llorar yo estaba agusto la volvi avoltear y se la volvi a meter mientras le tocaba sus partes la probe completa y ahora todos los viernes ya voy a cojermela en el coche una vez me la lleve me estacione en un lugar solo y hicimos el amor. despues ya se venia con sus fajdas cortas para empezar rapido con su tanga, pero ahora ya no se pone tanga solo se pone la falda sin nada abajo ya nada mas llega se sienta en mi se la meto grita me la mama es mas rapido en estos momentos que escribo esto ella me la esta mamando y la verdad esta morra esta bien buena.
http://historiasxxx.espanolforo.net

NUNCA LO CREI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.