lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA MAMA DE MI AMIGO ES UNA PUTANGA PARTE II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LA MAMA DE MI AMIGO ES UNA PUTANGA PARTE II    Miér Oct 09, 2013 7:11 pm

en q estavamos a si ya me acuerdo ella me decia eso asi q le dije q para la noche le decia 11:42 pm 16/05/2005 yo le dije q no se yyyyyyy sas me la pùse de pèrrita y la empese a meter me dolio por q asia frio y ademas no entrava por q su oyo estava pequeñito asi q tuve q avrirla mas con mis dos manos asta q por fin entro todito yyy asi me metia toditito asu vagina asta q se ancheo ella serrva sus piernas para sentir placer no digo q la tengo grande pero me defiendio con mis 16 centimetros y asi por q mi paloma me las agarro con mis dos manos y sobre sale la cabeza asi paso como 15 minutos y me le vacie toda mi leche y me fui opr q me dolia la paloma 12:36 pm 18/05/2005 me la coji en el baño ella me decia q asia frio yo tambien `pero le dije q se aguantara por q yo me la estava aguantando la pose era la del perrito si no q ella esta parada y agachada yo me agache mire su sapo y se lo avri para metersela y ahi si dure mucho yo estava parado enpujando contra ella creo q ella se chorreo por q senti q su bagina estava mojadisima creo q lo isimos casi como dos horas y media algo por ahi por nada mas yo me resfrie al ptro dia estava enfermo sin fuerza solo queria dormir yyyyy ella cada vez q terminamos de aserlo me avraza ese rato yo siento asco por esa señora ay veces me preguanta si me gusta cogerlay yo no le respondo eso me dice ella por q yo siempre termino de ulñtimo o ay veces no termino y solo ella goza no si me la cojo por complacerla o complacerme a mi mismo weno voy a contarles cuando le dije a oña isavel q se ponga una tanga pàra q yo me arrechee mas asi se llama esa señora yyyyyyy me iso caso pero fue para envano por ...... pero esto ya es otra historia
http://historiasxxx.espanolforo.net

LA MAMA DE MI AMIGO ES UNA PUTANGA PARTE II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.