lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI VECINITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI VECINITO   Miér Oct 09, 2013 7:11 pm

ase 2 anos que me encontraba en la parte de atras de la casa y siempre pero siempre se asomaba un vecino de nombre Dilan y un dia no se asomo pero escuchaba ruidos extramos en su corral de su casa y me asome y cual fue la sorpresa, que su perro se la estaba chupando y el de 10 anos nomas ponia los ojos en blanco y decia -QUE RICO.QUE RICO HAAAAAAAAAAAA.- y me exite tanto que luego luego se me paro mi pija y se me babeo y me la saque y me hice una de mis pajjas mas ricas de mi vida.arfroje tantos mecos que hasta se me hizo eterno el sentir bien chido.que despues de aventarlos sobre la pared de mi corral .pronto me hice otra paja y la segunda fue mejor. fueron menos mecos.pero la sensacion fue tremneda y todavia lo tuve parado hasta que mi vecinito se retorcio todo y nomas balbuceaba diciendo .-MEEE MUUUERRROOOOO,HOOOOO DIOOOOOSS,QUE RICO HAHAHAHAAAAAAAAAAAAA. Y AL TERMINAR ME ESCONDI y no deje que me viera .ya despues les contare mi encuentro con EL. fue sensacional ya se imaginaran.bay
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI VECINITO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.