lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME AGARRE A MI FLACA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ME AGARRE A MI FLACA    Miér Oct 09, 2013 7:13 pm

Bueno todo enpezo cuando me quede en la calle y no tenia las llaves de mi casa asi que decidi ir a pasar un rato a la casa de mi flaca bueno para pasar el tiempo y de pronto ella como es una flaca se puede decir rica me invito a que pasara la noche donde ella ya que sus padres se fueron de viaje y ella solo estaba con su tia que ni siquiera estaba en su casa asi que la estabamos pasando bien y me di cuenta que era tarde y que como sea tenia que ir a mi casa ya que mis papas tampoco estaban tenia que limpiarla pero ella insistio que me quedara asi que no lo pense doas veces y acepte a media noche ella se fue a dormir y yo me quede a dormir en la sala cuando de pronto la vi con un polito transparente que ya saben lo primero que vi y lo primero que se me paro y me dijo que no tenia sueño asi que se me pego y bueno comensaron los juegos sexuales osea besos y abrazos y como que en ese rato nos dejamos llevar por la pasion y asi que lentamente le fui quitando el polo y se quedo sin nada y me dijo que quem pensaba que era ella y en ese rato pense que la iba a embarrar pero no me dijo que siga haci que defrente me la tire encima y como que para no perder le quite su jeans y el calzon cosa que despues de esa noche nos separamos porque ella queria hacerlo mas continuamente y como que ya jo queria hacerlo yo pero ahora ella ya se fue y me dejo en fa abuuuu
http://historiasxxx.espanolforo.net

ME AGARRE A MI FLACA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.