lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI PRIMO Y YO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI PRIMO Y YO   Miér Oct 09, 2013 7:16 pm

lo que les relato a continuacion es lo maximo ,todo comenzo en una tarde al salir de mi trabajo un poco cansado me dirijia a pasos agigantados hacia mi casa con el propocito de poder descanzar luego de tomar el taxi me baje serca de una plaza pedro montt y al darme cuenta me encontre con mis dos primos diego y enrique , me invitaron a tomarme una cerveza por lo cual acepte despues de unos sorbos me dio la noticia que mi prime y mejor amiga llego de la capital por lo cual avia que hacerle una bienvenida por lo cual atine de inmediato pero mas interes tenia en salir con mi primo diego ya que desde que tengo uso de razon me atraia no es lindo ni tampoco feo pero tiene un paquete y unas nalgas tan apretadas que con solo verlas mi pito comenzaba a humedecerce nos fuimos a una licoreria compramos unas botellas de licor y algo para picar hasta que fuimos en direccion a la casa de mi prima querida sara, hay comenzamos a beber i a bailar eramos cuatro los que estabamos pero enrique luego se retiro y quedamos los tres compartiendo.luego de unas horas y de arto baile mi prima recien llegada ya cansada y con bastante alcohol se durmio por lo que entre diego y yo la tomamos y la fuimos a acostar al tratar de tomarla bien diego se dio la buelta y me paso a rozar mi tracero con su pito un poco levantado , el cual pedia a gritos poder sentir como seria que me cogiera la acostamos y luego diego me dice vamos a fumarnos un cigarrillo al baño al entrar en el baño prendio un cigarrillo y se sento yo me gane al lado de el al daarme cuenta note que su pija estaba totalmente ercta que le sobresalia del pantalon por lo cual mis ojos se clavaron en su pito me dijo si le gustaba yo le dije que cosa dicimulando y me dijo mi pito no le dije y se paro se acerco a mi soltando el humo del cigarro que estaba en su boca tomo mi mano y me dijo toca yo un poco nervioso la toque mientras el tomaba la mia se me paro mas de lo que crei exitado total comenzo a besar mi cuello por lo que me puso cachondo comenzamos a sacarnos la ropa ya extaciado de placer me deje llebar por ese momento que tanto esperaba comence abesarle todo el cuerpo y notaba los quejidoas de olacer que le producian me dijo besame la gutita y de una me lanse a su ombligo puso su mano en mi cabeza precionando para que bajara mas y sin darme cuenta ya estaba mamando su vergota que dura y venuda estaba entrando y saliendo de mi boca despues de hacerlo le propuce que fieramos al cuarto nos acomodamos la ropa y nos fuimos al cuarto hay de una nos quitamos la ropa y comenzo a meterme los dedos que para mi era demaciado doloroso pero a la vez me llenba de palcer me penetro a principio me dolia y queria que lo sacara pero a la vez qieria sentirla toda cuando no me di cuenta me inpulse solo y ma la clave toda comenzo a meterla vestialmente y me deje ya no me inportaba el dolor lo unico que queria es que mecojiera hasta quedar satisfecho estubo u rato y luego me canvio de pocicion y me dijo montate y me monte sin mas hay si que la senti como nunca ese placer hacia que me corriera el esperma al momento que el sentia que se iva quise salirme pero me cojio de las caderas y me preciono contra su pija y acabo dentro mio senti algo caliente que corria de mi culo hacia afuera al intante que de mi salto un orgasmo que lo volvio loco lo tomo con sus manos y lo comio todo me sali de el y me boto de espaldas y comenzo a lamerla casi me tragaba mi pija al sentir que ya estabamos satisfechos ambos nos quedamos de espaldas prendio un cigarrillo y nos pusimos a fumar mientras todavia salian gemidos de nuestro interior como decir quiero mas luego del cigarrillo me dijo esto es lo mas bacan que me a pasado ya que desde hace tiempo te queria cojer pero no se daba la oportunidad yo le replique lo mismo y ahora cada vez que hay fiesta nos la ingeniamos para cojernos con esas mis mas ganas de la primera vez
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI PRIMO Y YO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.