lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL AMOR DE MI VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EL AMOR DE MI VIDA   Miér Oct 09, 2013 7:20 pm

trabajo en una empresa como recepcionista, cuando lo conoci lo unico que queria era pasar un ratoagradable, y asi fue, ya el un viernes me invito a cenar en un bar, al principio lo dude un poco ya que no me gustaba fisicamente pero bueno como dije queria divertirme un rato, cuando llegamos al bar, empezamos a tomar aun que el no tomo mucho yo si ya me sentia muy mareda a si que me llevo a un hotel me recosto y me desvistio me dijo qu eno me preocupara que no pasaria nada que no quisiera, yo realmente estaba un poco exitada y mareada no sabia ni qu ehacer, asi que empeze acariciarlo y el tambien me recosto en la cama y me empezo a besar los pecho que no por presumir pero los tengo grandes y duros, lo que al le facino me beso completa de pies a cabeza yo me exite mucho mas no podia guantarme haci que entonces empece yo hacer milabor le hice una mamada que no agunto mas y se vino en mi boca, pero no se le durmio segui firme me acoste en la cama y el se puso sobre mi abrio mis piernas y fue metiendolo creo que hasta la borrachera se me bajo al sentir aquel trozo de carne dentro de mi, enmpeze a gemir y el segui entrando y saliendo era geniallo movia muy rico y me decia que me quieria que me amaba que siempre lo habia hechoa escondidas y ese era su sueño hecho realidad, yo solo gemia y el segui yo no aguante mas y me vine senti rico, algo descriptible ya que era la primera vez que tenia un orgasmo y con alguin que jamas me lo espere, el seguia entrando y saliendo cada vez mas rapido hasta que estallo dentro de mi, senti lo caliente de su semen y como se fue haciendo flacida su verga, entonces me abrazo y me dijo que jamas me hiba a dejar que me amaba, y pues lo ha cumplido llevo un año y medio con el, lo amo bastante por su forma de ser y sobre todo que lo sabe mover
http://historiasxxx.espanolforo.net

EL AMOR DE MI VIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.