lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me arme de valor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Loli

MensajeTema: Me arme de valor   Dom Oct 20, 2013 5:06 pm

Mi relación con mi novio siempre habia sido "normal" ambos nos teniamos confianza, pero al hablar de sexo el se ponia nervioso, era muy timido al tocar ese tema conmigo, yo también era timida, pero a mi se me fue quitando la pena, y al el no, entonces yo le contaba todo lo que le queria hacer, lo que queria que me hiciera y donde lo ibamos a hacer, una de mis mayores fantasias era tener sexo con el en la parte trasera de un auto, el solo se ponia rojo y me decia que en que cosas pensaba, al cabo de un par de meses nos encontrabamos en su cuarto, yo estaba acostada en su cama leyendo mientras el estaba sentado en su escritorio mirando algunas cosas del colegio en el ordenador, le dije que estaba aburrida, y me miro sin decir nada, unos segundos después bajo la mirada al ordenador, me quede dormida, y cuando desperte estaba en la parte trasera de el auto de mi novio, el estaba manejando, decidi no moverme ni hacer ruido, así transcurrieron 5 minutos más o menos, cuando el auto paro, mi novio volteo y se dio cuenta de que estaba despierta y me miro con una sonrisa que jamas habia visto, era una sonrisa juguetona, yo me incorpore y le dije: "¿Qué planeas?" el no me respondio, solo se bajo de la parte delantera y subio donde yo me encontraba, y me empezo a besar, el metio su mano en mi blusa y a tocar mis pechos, eso me empezo a exitar, pero yo quería más, y meti mi mano a su pantalon, el me quito la blusa y empezo a besarme los pechos de una forma que exita a cualquiera, metio su mano dentro de mi falda y sintio que estaba mojada, cuando menos me di cuenta, ambos estabamos desnudos y yo tenia su pene en mi boca, el sabia que yo era virgen. El ya no lo era, por lo que tenia más experiencia, entonces le dije que me hiciera suya, que cumpliria sus fantasias sin importar lo alocadas que fueran, y efectivamente el me la metio y en momentos los hacia muy rapido y otras muy lento, sinceramente fue una gran experiencia a pesar de que el espacio era muy pequeño, pero eso lo hacia un reto. Al día de hoy me he acostado con dos chicas al mismo tiempo, he estado en orgias, y lo he hecho en lugares muy extraños, con tal de cumplir las fantasias de mi novio, pero esas son otras historias.

Me arme de valor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.